Sobre nosotros

DrFertigo: calidad y sencillez

Nos centramos tanto en el cultivador aficionado a pequeña escala como en el cultivador experimentado. Queremos que el cultivador logre los máximos resultados con buenos productos que sean fáciles de entender y usar. Es por eso que hemos desarrollado productos de alta calidad que promueven el crecimiento de sus plantas y cultivos, ¡a la vez que son muy claros y fáciles de usar!

usp's van drFertigo

La mas alta calidad

Hemos desarrollado suplementos nutricionales bio-minerales de alta calidad en forma de nutrición en polvo.Todos nuestros productos han sido científicamente investigados y probados exhaustivamente para lograr el mejor producto final.

Hoogste kwaliteit humitine
groei kwaliteit

Fácil de usar

No creemos en las líneas de alimentos en las que decenas de diferentes tipos de alimentos deben utilizarse en tantas fases. Por eso hemos desarrollado una línea: nutrición bio-mineral en forma de polvo (con solo 3 pasos). Por último, tenemos un mejorador de suelo (Humitine) y un potenciador de plantas (BioDefender). De esta manera, mantenemos todo lo más claro posible, ¡para que pueda trabajar fácilmente con él!